Conecte-se Aprenda Finança
Evento
BAIT 2019

BAIT 2019

10 Julho 2019 a 10 Julho 2019
Centro Metropolitano de Diseño, Buenos Aires

O evento terminou

BAIT es un evento organizado por el Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT Bs As) con el objetivo de brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector de Software y Servicios Informáticos.

BAIT es el encuentro ideal para contactarse con los empresarios Pymes, proveedores de Software, Hardware y Servicios Informáticos de todas las Industrias. Su agenda se compone de secciones que abarcan las áreas económicas, comerciales, tecnológicas y cuenta con un panel conformado por CIOs de empresas destacadas para comentar cómo se relacionan con proveedores pymes

Es el único evento anual dedicado a la Industria TI y se ubica, hace casi una década, como el encuentro referente del sector con representación de todos sus protagonistas principales.

 

¿Cómo será el BAIT 2019?

En esta edición la temática estará vinculada a la Transformación Digital y las empresas globales

Con la presencia de importantes sponsors y apoyos institucionales de empresas, medios, Fundaciones y Organismos Públicos de la Nación y de la Ciudad, en esta edición la temática estará vinculada a la Transformación Digital y el Concimiento y como influyen en la marcha de nuestros negocios.

El evento tendrá charlas de actualidad económica, tecnología, tendencias y un panel de CEOs de la industria que nos contarán cómo ven el mercado y qué esperan.

El evento contará con la presencia de representantes del gobierno nacional, del gobierno de la ciudad, de CESSI y autoridades del Polo IT de Buenos Aires y diversos representantes del gobierno y universidades.

La tarde será una media jornada dedicada a Rondas de Negocios que contará con empresas compradoras de distintos rubros locales e internacionales.

Entre na ConnectAmericas

Ao criar um perfil na ConnectAmericas, você aceita os Termos e condições e Política de privacidade da Plataforma.

Insira o e-mail com o qual você se cadastrou
na ConnectAmericas para criar
uma nova senha.