Conecte-se Aprenda Finança
Evento
B2B NACIONAL 3er ENCUENTRO DE NEGOCIOS

B2B NACIONAL 3er ENCUENTRO DE NEGOCIOS

22 Junho 2017 a 23 Junho 2017
Centro CitiBanamex de la Ciudad de México

O evento terminou

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, “index” y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, “CONCAMIN”, les convocan a nuestro 3er. Encuentro de Negocios 2017: Aumentando el Contenido Nacional en la Industria de Exportación de México.
 
En anteriores ediciones del B2B Nacional, organizados por index, se reunieron 150 empresas tractoras y 190 proveedoras de las industrias Eléctrico-Electrónica, Automotriz, Metal-Mecánica, Plástico-caucho, Médica, Electrodomésticos, y Químico de México dentro de un mismo foro de intercambio de oportunidades de negocios; en un espacio de negociación y actualización del más alto nivel para compradores y proveedores de estos sectores.
 
Se tuvieron resultados muy satisfactorios mediante la alianza que se tiene entre index y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), con quienes se han venido haciendo sinergias para alcanzar la vinculación y el desarrollo de 500 empresas Pymes al final del año 2018, la cual abre las posibilidades de localizar e impulsar más proveeduría nacional para la industria exportadora.

El objetivo es apoyar la misión de index y CONCAMIN al reunir a las empresas tractoras de estos sectores y sus proveedores potenciales para dar a conocer las oportunidades de negocios, buscando así el encadenamiento productivo y aumentar el contenido nacional de la Industria de Exportación en México.
 
Reserva, participa y súmate al gran evento de la familia manufacturera de exportación el 22 y 23 de Junio de 2017, en Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Entre na ConnectAmericas

Ao criar um perfil na ConnectAmericas, você aceita os Termos e condições e Política de privacidade da Plataforma.

Insira o e-mail com o qual você se cadastrou
na ConnectAmericas para criar
uma nova senha.