Connect Learn Finance
INDUSTRIA PAPELERA HONDURENA, S.A. (INPAHSA)

INDUSTRIA PAPELERA HONDURENA, S.A. (INPAHSA)

To rate this company
Honduras
189 employees
Established in 1971

Company description


Misión: Somos una empresa de tradición familiar, que sirviendo a nuestro Divino Creador, fabrica y comercializa cuadernos y productos complementarios, innovadores, con calidad y servicio, a través de un modelo de mejora continua, en un ambiente de trabajo integral que genera beneficios al personal, accionistas y a la comunidad. Visión: Cuadernos Copán seguirá siendo al 2015 la marca de mayor posicionamiento y participación en el mercado nacional; y tendrá un reconocimiento de marca que genere volúmenes de venta en el resto del continente americano. Nuestros Valores: Ética, Prudencia, Aprendizaje, Realización, Unidad, Respeto, Fe. Fortalezas: *Experiencia en el mercado con la marca Cuadernos Copán por 50 años. *Fuerte posicionamiento del mercado, INPAHSA ocupa el primer lugar en producción nacional de cuadernos, y tiene un 42% de participación en el mercado nacional. *Personal administrativo y de planta bien identificado con la empresa y con quienes la administran gracias al sistema de trabajo en equipo *Plantel propio diseñado apropiadamente para el óptimo funcionamiento de las áreas de producción y almacenamiento.
Sector / Industry

{{industry.name}}
Products and Services
{{pas.productName}}
Show more

Commercial information


Main customers:

Retail Marketing, Interface, Útiles de Honduras, Larach & Cía, Arte Oriental, Papelería Paty, Supermercados La Colonia, Walmart.

Affiliations:

Cámara de comercia e Industria de Tegucigalpa, Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Asociación Nacional de Convetidores de Papel e Impresores de Honduras

Contact information


To see this content

People in this company (1)


Sign In to ConnectAmericas

By creating an account with ConnectAmericas you are accepting
the Privacy Policy and the Terms and Conditions

Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password