
Sobre mim
Somos desarrolladores inmobiliarios, Estamos trabajando equipos en toda America para integrar joint Ventures, con el proposito de impulsar nuevas Asociaciones Publico Privadas en la Region con diferentes Gobiernos emergentes.
Para cada APP día nuestra organización identifica, evalúa , estudia y conforma un equipo de empresas profesionales de alta calificación, como ser Instituciones de Préstamo nacionales e internacionales, socios capitalistas, contratistas de diseños, contratistas de operación y manejo y conformando la SPV ( Special Purpose Vehcicle ) que es la entidad especial responsable del proyecto.
En Primera instancia contamos con una base de datos de proyectos en licitación como aun en preparación, con ello identificamos jugadores de cada mercado y los aliamos con otras empresas ya sean de la misma localidad o internacional, con el objetivo de encontrar el mix perfecto de calcificación para un proyecto especifico.
En nuestra estrategia de gestión de organización de cada equipo para participar en un proyecto, acercamos y unimos compañías con larga trayectoria y experiencia en las APP, con compañías nuevas en el negocio , pero muy calificadas.
Seguir