Productos La Antioqueña S.A.
Costa Rica
1 funcionário
Fundado em 1995
Descrição da empresa
Ver tradução
Somos una compañía dedicada a la fabricación de alimentos étnicos con valor agregado, congelados mediante sistema Blast Frezzer o congelación rápida, trabajamos bajo las normas internacionales HACCP, cuidamos cada uno de los procesos para satisfacer las necesidades mas exigentes de nuestros clientes, nuestros productos son 100% naturales y saludables, sin aditivos ni químicos, son fáciles de preparar pensando en la conveniencia y rapidez que el tiempo actual exige. La experiencia de más de 20 años en el mercado junto con la calidad que nos ha diferenciado siempre, nos abre puertas para innovar en líneas que se ajusten a esta categoría, siempre rigiéndonos bajo los valores inculcados por nuestros fundadores.
{{industry.name}}
{{pas.productName}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
Mostrar mais
Informações comerciais
Produtos e serviços:
Alimentos Congelados Libres de Gluten, Patacones(tostones) de plátano verde Arepas de Maíz, Pan de queso (Almojabanas) Emapandas de maíz con diferentes rellenos, yuca en trozos pelada, Podemos desarrollar marca privada
Escritórios em:
Costa Rica, Nicarágua, Panamá
Principais clientes:
Walmart , Automercado, El Arreo, Mayca, GESSA,
Certificações:
HACCP
Contact this company through Start-Up Nation Central
Para entrar em contato com a equipe de suporte da ConnectAmericas, envie um e-mail para soporte@connectamericas.com e entraremos em contato em breve.
Seguir