GÉNIE LATAM S.A.S. BIC
Colômbia
12 funcionários
Fundado em 2010
Descrição da empresa
Ver tradução
Somos la #FábricaDeCrecimientoCorporativo. Aceleramos el éxito comercial de las innovaciones, combinando herramientas únicas y prácticas para descubrir insights y prototipar intangibles. 1. Buscamos insights Usamos discoveriNN®, una metodología única en el mundo que creamos para obtener conocimientos profundos de tus clientes y usuarios. 2. Empoderamos a las personas Hacemos implementaciones que son realmente sostenibles, porque logran un alto nivel de involucramiento de tus personas y el desarrollo de líderes. 3. Prototipamos intangibles Somos pioneros en Prototipado de Intangibles. Testeamos todos los elementos (que los demás no ven) y que hacen que tus innovaciones sean realmente poderosas. 4. Validamos con clientes reales. Validamos tus soluciones con clientes y usuarios reales, para obtener aprendizajes rápidamente y acelerar el éxito comercial de tus innovaciones.
{{industry.name}}
{{pas.productName}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
Mostrar mais
Informações comerciais
Escritórios em:
Colômbia, México
Principais clientes:
MinCiencias, MinTIC, iNNpulsa Colombia, Casa Luker, Avianca, Promperú, Procolombia, Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara de Comercio de Cali, Cámara de Comercio de Tegucigalpa
Certificações:
Certificación internacional en innovación
Afiliações:
ANDI Colombia
Material promocional:
Contact this company through Start-Up Nation Central
Para entrar em contato com a equipe de suporte da ConnectAmericas, envie um e-mail para soporte@connectamericas.com e entraremos em contato em breve.
Seguir