Connect Learn Finance

Redirect notice

You are being redirected to the platform Enko where you can access 100% free resources to boost your business. This is a collaboration between Visa and Connectamericas for Women.
Company

Mineral Source SAS

To rate this company
Colombia
26 employees
Established in 2012

Company description

See translation


Somos una empresa familiar colombiana, legalmente constituida en Enero de 2012. Nos enamoramos de otro proyecto familiar que nació en la década de los cuarenta, con el sueño de explorar un recurso de la naturaleza conocido desde la Antigüedad, para darlo a conocer en las sociedades contemporáneas como una alternativa natural, sana y muy útil en materia de cuidado personal. Son años de investigación, dedicación y experiencia en la elaboración de productos a base del cristal de Alumbre, los que respaldan este nuevo sueño de dar a conocer con mayor fuerza estos productos y, de innovar en otros. Este respaldo es el que nos permite ofrecer con seguridad productos 100% naturales y ecológicos, acordes con las exigencias del mercado y brindar un excelente producto al consumidor final. Nuestro propósito es generar soluciones efectivas en materia de higiene y cuidado personal, preocupándonos siempre por la salud y la protección del medio ambiente. Soñamos con que estos productos que comercializamos, sean una fuente de impacto para crear conciencia social sobre el gran valor de la naturaleza y la manera armónica en que podemos hacer uso de ella como proveedora de lo que necesitamos para nuestro cuidado y supervivencia. MISION: SER INNOVADORES AL ENSEÑAR UNA MANERA AUTÉNTICA DE AMAR Y CUIDAR LA NATURALEZA, Y NUESTRO CUERPO COMO PARTE DE ELLA, A TRAVÉS DE UN ELEMENTO NATURAL QUE DESPLIEGA MÚLTIPLES FACETAS VISION: NOS VEMOS IMPACTANDO POSITIVAMENTE NUESTRA SOCIEDAD EN MATERIA DE AUTOCUIDADO Y SALUD, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y HÁBITOS DE CONSUMO, DANDO A CONOCER LAS BONDADES DEL ALUMBRE EN SU FORMA NATURAL. NUESTRA FILOSOFIA: SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA Y ESTAMOS DISEÑADOS PARA LO NATURAL. CUIDEMOS LO QUE SOMOS DESDE EL ORÍGEN; ROMPER EL EQUILIBRIO NO ES EVOLUCIÓN.   HONESTIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS, COMO PRINCIPAL SEÑAL DE AMOR Y RESPETO POR NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y POR LA SALUD Y BIENESTAR DE TODOS NUESTROS CLIENTES.
IndustrySector / Industry

{{industry.name}}
Products and ServicesProducts and Services
{{pas.productName}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
Show more

Commercial information


Presence:

Colombia

Main customers:

distribuidores, tiendas naturistas, granses superficies.

Certifications:

invima, patente de invension

Affiliations:

N/A

Badges

These badges certify that certain information declared by a company has been verified, so it can increase the reliability and visibility of its profile.

not_verified This company is not yet verified

Contact information


To see this content

People in this company (1)


Sign In to ConnectAmericas

By creating an account with ConnectAmericas you are accepting
the Privacy Policy and the Terms and Conditions

Enter the e-mail you used when you registered for ConnectAmericas to create a new password