Connect Learn Finance

Redirect notice

You are being redirected to the platform Enko where you can access 100% free resources to boost your business. This is a collaboration between Visa and Connectamericas for Women.
Company

PlusValia - Agregando Valor a la Gestión

To rate this company
Argentina
26 employees
Established in 2012

Company description

See translation


Sobre Nosotros: Somos un equipo de profesionales altamente calificados con experiencia en diferentes culturas e industrias. Participamos activamente en el diseño e implementación de proyectos de mejora y optimización. Somos una alternativa de asesoramiento que aporta soluciones de negocios acorde con las características de nuestros clientes, a los efectos de establecer alianzas estratégicas que garanticen el crecimiento sustentable de sus negocios. Nuestro objetivo es acompañar a los clientes en las distintas etapas de su empresa, ya sea en sus inicios, en momentos de expansión y crecimiento, o en situaciones de crisis. Visión y Objetivos Nos hemos propuesto ser reconocido como un modelo de excelencia en los servicios ofrecidos, priorizando las alianzas de largo plazo con nuestros clientes con el objetivo de ser factores claves en el crecimiento sustentable de sus negocios. Para ello, estamos convencidos de que es necesario contar con un equipo capacitado en las mejores prácticas de negocio, actualizado sobre la evolución de las soluciones tecnológicas, que sea dinámico y flexible y que, principalmente, siga los valores que PlusValía definió para sus miembros. - Ser los referentes y fuentes de consulta permanente de nuestros clientes. Establecer alianzas estratégicas de largo plazo. - Estar enfocados en optimizar los recursos de las empresas con cuales trabajamos, mejorando la eficiencia, la efectividad y el ambiente de control de sus operaciones. - Brindar soluciones adecuadas y a medida de las características de cada empresa que contribuyan a su crecimiento y desarrollo sustentable.
IndustrySector / Industry

{{industry.name}}
Products and ServicesProducts and Services
{{pas.productName}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
Show more

Commercial information


Presence:

Argentina

Main customers:

Grupo Motta, San Ignacio, AxionLog Cold Solutions

Badges

These badges certify that certain information declared by a company has been verified, so it can increase the reliability and visibility of its profile.

not_verified This company is not yet verified

Contact information


To see this content

People in this company (1)


Sign In to ConnectAmericas

By creating an account with ConnectAmericas you are accepting
the Privacy Policy and the Terms and Conditions

Enter the e-mail you used when you registered for ConnectAmericas to create a new password