Connect Learn Finance
Event
Feria Virtual Exportable: "Expo Aladi 2016"

Feria Virtual Exportable: "Expo Aladi 2016"

15 November 2016 to 30 November 2016
http://www.feriavirtualofertaexportable.net/

The event has finished

Del 15 al 30 de noviembre de 2016, se realizará la Feria Virtual Oferta Exportable, una innovadora modalidad de las tradicionales ferias internacionales "presenciales", la cual aumenta las posibilidades de conocer la oferta de diversas Empresas e Instituciones de Latinoamérica y el Caribe, sin necesidad de viajar.

Los empresarios y organizadores de ferias se benefician de las ventajas de las nuevas tecnologías.  Aunque el modelo presencial de ferias internacionales sigue vigente y es útil en muchos sentidos, la modalidad virtual viene a complementarlo en diversos sentidos.

En primer lugar tiene costos mucho menores para los expositores y para los visitantes.  No es necesario viajar para conocer la oferta de un sector productivo o región geográfica específica.  El costo de alquiler de los stands para expositores es 4 o 5 veces menor que el costo que se maneja en una feria presencial.  No hay costos de materiales gráficos o armado de stand, alojamiento, traslado, manejo de muestras, merchandising, etc.

El aprovechamiento del tiempo en la visita a los stands, a través de material gráfico y audiovisual que permite apreciar la oferta y establecer contacto para hacer consultas concretas mediante el chat, permite que el visitante administre cuánta información quiera obtener y acceda a ella sin hacer "fila" en un stand lleno de gente.

El expositor dispone de la información digital de todos los visitantes que pasaron por su stand virtual, sin necesidad de realizar ningún registro o intercambio de tarjetas, debido a que la plataforma le provee de esta información. 

Mediante una intensa campaña de comunicación publicitaria y directa, la convocatoria se realiza a cámaras de importadores de 20 países de la región, además de acciones de marketing dirigidas a aproximadamente 100.000 empresarios inmersos en prácticas de comercio exterior, gestión de prensa y redes sociales.

Se espera que un gran número de empresarios que buscan mejorar sus proveedores en la región o aquellos que buscan encontrar nuevas oportunidades de negocio, ingresen a la feria y recorran los stands durante los 15 días que dura el evento.

Además, varias charlas virtuales y webinars con expertos internacionales estarán disponibles durante el evento y se espera que atraigan a un mayor número de participantes con interés en hacer negocios con diversos países de la región.

 

  • Evento con costo para el Expositor
  • Para los miembros de ConnectAmericas que estén interesados en obtener un stand, los organizadores del evento ofrecen un 30% de descuento si se realiza la contratación antes del 10/11/16 (Si estás interesado, por favor escribe a: info@ofertaexportable.net
  • Evento gratuito para Visitantes 

 

Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password