Connect Learn Finance

Redirect notice

You are being redirected to the platform Enko where you can access 100% free resources to boost your business. This is a collaboration between Visa and Connectamericas for Women.
Company

ENFERMERIA DE CORAZON DYC SAS

To rate this company
Colombia

Company description

See translation


la sociedad tendrá como objeto principal la prestación de servicios de salud, las actividades de la práctica médica, sin internación. esta clase incluye: las actividades de consulta y tratamiento médico en el campo de la medicina general y especializada, realizada por médicos generales, especialistas y cirujanos. la práctica médica  realizada a pacientes externos o ambulatorios, en consultorios privados, centros médicos, puestos de salud, clínicas asociadas con empresas, escuelas, hogares para ancianos, organizaciones sindicales y asociaciones profesionales, así como en el domicilio de los pacientes. la sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad. así como las siguientes actividades relacionadas con el objeto principal: - la adquisición por cualquier medio legal de toda clase de bienes muebles e inmuebles necesarios para el desarrollo del objeto social. - en general, ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos, sean de carácter principal, accesorio, preparatorio o complementario, que directamente se relacionen con los negocios o actividades que constituyen el objeto social y realizar todos aquellos actos que tengan como finalidad ejercer los derechos y cumplir las obligaciones, legal o convencionalmente derivados de la existencia y de las actividades desarrolladas por la sociedad. - establecer sucursales, subsidiarias, agencias o representantes en colombia o en el exterior, así como la suscripción de contratos de servicios, representación con empresas nacionales e internacionales, públicas o privadas, exportadoras, importadores y distribuidoras de materiales y repuestos en el país o en el exterior con el fin de explotar cualquier rama, actividad y objeto de lícito comercio que tenga relación en forma directa o indirecta con el principal.
IndustrySector / Industry

{{industry.name}}
Products and ServicesProducts and Services
{{pas.productName}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
Show more

Badges

These badges certify that certain information declared by a company has been verified, so it can increase the reliability and visibility of its profile.

not_verified This company is not yet verified

Contact information


To see this content

People in this company (1)


Sign In to ConnectAmericas

By creating an account with ConnectAmericas you are accepting
the Privacy Policy and the Terms and Conditions

Enter the e-mail you used when you registered for ConnectAmericas to create a new password