Connect Learn Finance

Redirect notice

You are being redirected to the platform Enko where you can access 100% free resources to boost your business. This is a collaboration between Visa and Connectamericas for Women.
Company

Desarrollo de Negocios, S.A. de C.V.

To rate this company
El Salvador
1 employee
Established in 2005

Company description

See translation


Somos una empresa legalmente establecida en el Estado de El Salvador. Contamos con experiencia en la Implementación del Sistema Integral de Medición y Avance de la Productividad –SIMAPRO, siendo la empresa Coordinadora en El Salvador bajo la iniciativa Caminos a la Prosperidad de las Américas” PATHWAYS, impulsada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América. Experiencia en Diagnósticos de Necesidades de Capacitación, Diseño de Planes de Formación Profesional y todo lo relacionado con las Capacidades de Desarrollo Humano por Competencias. Contamos con experiencia en procesos de Elaboración Planes de Desarrollo, Estudios de Clima y Cultura Organizacional y Diseño de Sistema de Gestión del Desempeño y Selección del Talento Humano y Elaboración de Manuales del área de Recursos Humanos. Poseemos experiencia en Asesoría a Empresas en procesos de Elaboración de Planes de Negocios a nivel Nacional o Internacional, Planes de Mercadeo, Estrategias de Diversificación de Negocios, Planificación Estratégica, Planeamientos operativos, Planes Financieros así como su ejecución y seguimiento de metas. Experiencia en procesos para elaborar Tableros de Comando, basados en Estrategias empresariales, Rediseño de Procedimientos Administrativos, Manuales de Procesos.
IndustrySector / Industry

{{industry.name}}
Products and ServicesProducts and Services
{{pas.productName}}
HS code: {{pas.hsCode | limitTo: 23}}
Show more

Commercial information


Presence:

El Salvador

Main customers:

Colegio García Flamenco, Ferco, All Foods Inc., Cartonesa, ACACES de RL, Universidad Francisco Gavidia, Raf, Grupo Marítimo, Grupo Lorena, La Resurrección.

Certifications:

Certificados por SIMAPRO, INSAFORP, OIT y CONAMYPE.

Badges

These badges certify that certain information declared by a company has been verified, so it can increase the reliability and visibility of its profile.

not_verified This company is not yet verified

Contact information


To see this content

People in this company (1)


Enter the e-mail you used when you registered for ConnectAmericas to create a new password