About me
Magister en Administración de Negocios y Tecnologías de la Información(MBA IT) por la Universidad de Lima. Estudios concluidos de la Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Quebeq á Montreal. Ingeniero Colegiado Titulado de la facultad de Ciencias e Ingeniería en Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, Web y Cliente/Servidor utilizando herramientas libres de licencia así como software propietario. Experiencia en la aplicación de metodologías referentes a la metodologías ágiles de software y metodologías de prueba en el desarrollo de aplicativos móviles.
Profesionalmente me desempeño como gerente general de la empresa DSB MOBILE SAC, empresa especializada en el desarrollo de contenido digital móvil y desarrollo de soluciones móviles empresariales y de público en general. Entre los logros realizados bajo mi gestión la empresa ha logrado un crecimiento y desarrollo captando clientes a nivel nacional como internacional.
Actualmente cuento con experiencia como docente en las universidades San Ignacio de Loyola dictando los cursos: Introducción a las tecnologías móviles y Desarrollo de Aplicaciones Móviles; Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas dictando el curso Fundamentos de Programación y en la Pontifica Universidad Católica del Perú dictando el curso “Arquitectura y Desarrollo de Soluciones Móviles Aplicado a los Negocios” como parte del programa de Titulación para obtener el grado de Ingeniero informático, y el curso “Sistemas distribuidos” como parte de la currícula de la maestría en Ingeniería de Software.
Follow Us