Connect Learn Finance
Service

Exportar online servicios profesionales

Un informe realizado por el equipo de analistas de eMarket services, expone las ventajas de los mercados electrónicos para exportar servicios profesionales y analiza la situación actual de este segmento en España.

Vender online se asocia a un intercambio de bienes materiales, pero los servicios profesionales han encontrado también su hueco en este canal y muchas empresas y autónomos ofertan su trabajo a través de tiendas online y sobre todo de mercados electrónicos.

El informe de eMarket services brinda visión general de la presencia del sector servicios en internet, sus opciones a la hora de vender o conseguir colaboradores en otros mercados. Ademas, expone opiniones y experiencias de empresas españolas que han utilizado con éxito plataformas online en su estrategia de internacionalización.

Tras revisar las cifras de negocio del sector servicios en España, el informe analiza el desarrollo que viene produciéndose en los últimos años de mercados electrónicos de servicios profesionales. Proporciona algunos ejemplos relevantes de estas plataformas en España y en el mundo y evalúa sus ventajas y dificultades. También aporta consejos prácticos para participar en ellas.

Country:

Spain Spain

More info:

Centro Unificado de Comercio Exterior (CAUCE)

Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password