Connect Learn Finance

PARAGUAY

Condiciones para postularse a LAC FLAVORS 2015

ConnectAmericas ofrece a sus usuarios registrados un número limitado de vouchers para cubrir una parte del costo de transporte (pasajes) y hospedaje para asistir al evento. El monto total del beneficio a otorgar depende del lugar desde donde se desplace el participante y será determinado “caso por caso”.

Share this article

Published by ConnectAmericas

Las empresas elegibles para acceder al beneficio, serán seleccionadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en base a los siguientes criterios*:

  1. Pertenecer a alguna de las industrias (subsectores) del sector alimentos y bebidas, previamente definidas para esta edición de LAC FLAVORS
  2. Contar con experiencia exportadora a cualquier país (es) de Norteamérica, Europa, Asia, Centro, Sudamérica y el Caribe
  3. Contar con certificaciones que avalen la calidad, innocuidad, trazabilidad y veracidad de los términos de etiquetado que aporten valor agregado a sus productos (FDA, HACCP, Global GAP, ISO, Buenas Prácticas de Manufactura –BPM-, Orgánico, Fair Trade, entre otras)
  4. Ser una pequeña o mediana empresa (PYME): para determinar su tamaño, se utilizará como parámetro de medición la facturación anual y/o número de empleados
  5. Pertenecer a alguno de los países miembros prestatarios del BID (ver lista aquí)
  6. Contar con Página Web
  7. Es altamente recomendable que la persona que asista en representación de la empresa hable inglés

¿Cómo postularse para recibir este beneficio?

Con dos simple pasos:

¿Cuándo y cómo me entero si fui seleccionado para recibir el beneficio?

Después de que te registres para el evento, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la decisión del Comité de Selección**. Solo nos contactaremos contigo si tu empresa fue seleccionada y te informaremos cómo proceder para redimir el voucher.

* Cada empresa podrá enviar una sola aplicación. Si una empresa presenta más de una aplicación, no se considerará ninguna de ellas.

** Luego de verificar que la empresa cumple con los requisitos de postulación para obtener este beneficio, el Comité de Selección entregará los vouchers en base a la evaluación de la información proporcionada en el registro y el potencial de éxito que la empresa pueda tener durante la rueda de negocios, de acuerdo a su atractivo para generar nuevos negocios.

Share this article

{{'LOADING_COMMENTS' | translate}}...
{{'NO_COMMENTS_YET' | translate}}
{{'TO_POST_A_COMMENT' | translate}}

Other users also viewed


Loading...
Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password