Connect Learn Finance
Service

FEDESOFT promueve hace 25 años la industria del software en Colombia

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (FEDESOFT) surgió en noviembre de 1999 con la misión de velar por el fortalecimiento del sector a través del desarrollo de políticas que normalizan, defienden y promueven los intereses de los industriales del software en Colombia.

En la actualidad FEDESOFT cuenta con más de 250 afiliados en toda Colombia, sostiene convenios con Entidades del Gobierno, Universidades y otras Asociaciones a fin de continuar con el avance exponencial del sector promoviendo Programas de Educación Continuada, El Proceso de Certificación de la Gestión de Calidad, y el apoyo a todo lo relacionado con el progreso y bienestar de sus afiliados.

Además, los afiliados de FEDESOFT tienen un 15% de descuento en varios servicios muy útiles para la industria del software, tales como enseñanza de idiomas, capacitación empresarial o asesoría jurídica.

Convertirte en miembro de FEDESOFT es sencillo, requiere solamente cuatro pasos:

  1. Firmar el Manifiesto de Afiliación
  2. Enviar una serie de documentos requeridos.
  3. Cancelar la cuota única de Afiliación y la trimestral de sostenimiento.
  4. Hacer uso de todos los servicios, logo e imagen corporativa y demás beneficios de Fedesoft, e involucrarse en los avances para la gestión de mercados de exportación, nacional, agremiación y acuerdos multilaterales.

Country:

Colombia Colombia

More info:

E-mail: afiliaciones@fedesoft.org

Teléfono: +57 (1) 317 56 72

Accede al perfil de FEESOFT en ConnectAmericas

Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password