Connect Learn Finance
Service

Descubre las 9 formas en que CANIETI puede ayudar a tu empresa

Si tienes una empresa electrónica, de telecomunicaciones o de tecnologías de la información en México, existen 9 buenos motivos para afiliarte a CANIETI, la Cámara que representa a las compañías del sector.

Aquí te presentamos 8 formas en que CANIETI puede contribuir al éxito de tu empresa:

  1. Relaciones con Gobierno. Siendo un órgano de representación, consulta y colaboración con el gobierno, CANIETI participa e influye en la estructuración de diversas iniciativas de Ley. A través de la Dirección de Relaciones con Gobierno se realizan trabajos de cabildeo por parte de los integrantes del Consejo Directivo, las Comisiones de Trabajo y las secciones, ante los poderes Ejecutivo y Legislativo, tanto a nivel federal como local, así como diversas entidades públicas y privadas.
  2. Comercio Exterior. CANIETI puede ayudar a su empresa a optimizar las operaciones comerciales que realiza con el extranjero, para así aumentar sus ingresos y reducir sus costos, independientemente del tamaño o giro de su transacción. Para ello, la Cámara brinda distintos servicios de asesoría e información especializadas.
  3. Normalización. CANIETI participa en las actividades normativas en el ámbito internacional y, en particular, en aquellas que pueden afectar a los intereses nacionales o el flujo comercial de México con el resto del mundo. Específicamente, la Cámara les ofrece a sus afiliadas asesorías e información respecto de las regulaciones internacionales aplicables.
  4. Laboratorio Valentín V. Rivero. El laboratorio proporciona servicios de pruebas de acuerdo a Normas Mexicanas y Normas Oficiales Mexicanas de seguridad para equipo electrónico, electrodoméstico y de telecomunicaciones en las que se encuentra acreditado y aprobado.
  5. Laboratorio de Telecomunicaciones. CANIETI amplía su Laboratorio en el área de seguridad en equipo de telecomunicaciones.
  6. Fondos y Financiamiento. La Dirección de Gestión de Fondos tiene como objetivo ofrecer a sus agremiados un Servicio de Valor Agregado a través de la asesoría especializada para selección, presentación y seguimiento de proyectos a programas de Fondeo y/o Financiamiento que corresponda a su sector.
  7. SIEM. El Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) es una herramienta diseñada por la Secretaria de Economía para apoyar a las Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas a mejorar su sistema de comercialización y promoción en el ámbito nacional e internacional de cualquier unidad económica de comercio, industria y servicios. Su objetivo es promover la realización de negocios entre empresarios nacionales y extranjeros y el fomento a la calidad en los procesos de producción y/o comercialización, mediante la difusión de los datos empresariales de nuestro país y la divulgación de los programas de apoyo implementados por la Secretaría de Economía para estos fines. La Cámara puede registrar en el SIEM todas aquellas empresas que sean fabricantes, instaladores o que provean servicios de mantenimiento a equipo electrónico y desarrolladores de software; así como a las empresas que se dediquen a prestar servicios de telecomunicaciones.
  8. Bolsa de Trabajo CANIETI. Como empresa podrá captar talentos, publicar vacantes en el portal, controlar el número de vacantes publicadas, buscar prospectos de personal por rango de carrera, rango de edades y sueldo, aplicar y evaluar pruebas psicométricas, y seleccionar previamente a postulantes calificados.
  9. Eventos y Salas CANIETI. La Cámara ofrece renta de salas con todas las comodidades y servicios necesarios para la organización de conferencias y talleres. También se ofrece asesoría y orientación en la organización y logística de eventos.

Provided by:

CANIETI

Country:

Mexico Mexico

More info:

Para obtener más información, ingrese al sitio web de CANIETI o contáctese con su oficina más cercana.

Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password