Connect Learn Finance
Service

Conoce CANIETI, afíliate y empieza a disfrutar de los beneficios

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de México (CANIETI) es una institución que ayuda a sus afiliadas a establecer más y mejores diálogos con los distintos niveles gubernamentales en busca de sinergias.

CANIETI es una organización de representación intermedia, formada por las empresas e instituciones más importantes del sector, articuladas estratégicamente en torno a objetivos generales y particulares, bajo una misma representación de alcance nacional e internacional.

Con más de mil empresas afiliadas (haga click aquí para ver la lista completa), en el 2003, 2004, 2006, 2007 y 2010 CANIETI fue galardonada con el Premio Nacional de Ética y Valores otorgado por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN) al organismo que demuestra un compromiso y una responsabilidad social tanto para con sus afiliados como con la sociedad en general.

¿Qué beneficios reciben los afiliados de CANIETI?

  • CANIETI actúa como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial, sobre el sector y su desarrollo.
  • CANIETI recibe información sobre el sector, la cual se encuentra a disposición de las empresas, como un auxiliar para la toma de decisiones.
  • CANIETI asesora a las empresas que lo solicitan en problemas legales, administrativos, fiscales, de normalización y certificación, de exportación, importación, laborales y otros, que facilitan y abaratan su costo de operación.

¿Cómo afiliarse a CANIETI?

Provided by:

CANIETI

Country:

Mexico Mexico

More info:

Para obtener más información, ingrese al sitio web de CANIETI o contáctese con su oficina más cercana.

Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password