Connect Learn Finance
Service

Crea tu sitio web con "Tu negocio online" de la Cámara de Quito

La Cámara de Comercio de Quito te permite modernizar su estrategia de ventas ofreciendote acceso a una herramienta gratuita para que crees una página web para tu empresa.

Hoy en día, gran parte de las transacciones comerciales se realizan a través de la web. La Cámara de Quito ayuda a que sus miembros sean parte de esta nueva tendencia comercial. Por ello, mediante una alianza entre Neositios, una empresa argentina, y la Cámara de Comercio de Quito podrás crear tu propio sitio web en pocos pasos. Como socio de la Cámara puedes acceder a un plan Premium Basic gratis por un año y un 50% de descuento en cualquier otro plan.

  • Presencia en todo lugar: tu página web queda accesible desde cualquier dispositivo móvil. Gracias a esto podráw tener presencia de marca en la web y en redes sociales
  • Variedad de opciones de pago: Vende tus productos de manera fácil y segura. El e-commerce te permite aumentar tus ventas y a su vez le da seguridad a tus clientes para que puedan realizar sus compras en un sitio confiable. 
  • + 20.000 diseños para elegir: según tu actividad comercial puedes escoger diferentes diseños para el formato de tu sitio web. Existen 80 sectores de actividad 
  • Promocione su negocio con herramientas E-Marketing: llega a tus clientes de forma directa y segmentada mientras ahorras dinero en publicidad tradicional. Sitúa a su página web en los principales buscadores y en las redes sociales más relevantes. 
  • Análisis y rendimiento de su sitio web: podrás conocer el rendimiento de su página web gracias a la integración de Google Analytics. Esto te permite obtener estadísticas de publicidad, visitas, tráfico entre otras.

Country:

Ecuador Ecuador

More info:

Cámara de Comercio de Quito - Tu Negocio Online

vburbano@lacamaradequito.com

Tel: 1800 227 227

Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password