Connect Learn Finance
Service

Sello de Confianza "Controle" de la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia

El sistema CONTROLE ha sido creado por la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia y la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, con el fin de incrementar la “confianza” y promover el desarrollo del comercio electrónico en el país, fomentando la conducta ética y la responsabilidad de las entidades que prestan servicios a través de medios electrónicos.

El sello de confianza CONTROLE es un certificado digital que se otorga a la entidad adscrita al código de conducta CONTROLE, para ser introducido en su sitio web, una vez que cumpla y aplique todos los principios y disposiciones del código de conducta, y satisfaga los requisitos correspondientes. El sello de confianza CONTROLE, otorga a las empresas y organizaciones la posibilidad de certificar y distinguir sus sitios brindando respaldo, confianza y credibilidad a sus clientes y usuarios que contratan un producto o utilizan servicios en línea.

Para obtener este sello de confianza, usted deberá realizar la solicitud en línea, siguiendo todas las indicaciones. Posteriormente, se procede a revisar la observancia del código de conducta y si cumple con el, se le otorgará el Sello de Confianza CONTROLE para su sitio Web.

Para consultar mayor información y adquirir el sello de confianza CONTROLE, visita:

Provided by:

Cámara Nacional de Comercio (CNC - Bolivia)

Country:

Bolivia Bolivia

More info:

Para más información:

  • Visita la página web www.cnc.bo 
  • Comunícate con la línea directa de la Unidad de Atención al Socio (591-2) 233-3232. Aquí te ofrecerán toda la información y asesoramiento en los productos y servicios que la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia tiene a su disposición. 
Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password