Connect Learn Finance
Service

Capacítate con el Programa de Desarrollo Empresarial de Cherie Blair Foundation for Women

El potencial de las mujeres empresarias sigue estando, en gran parte, sin explotar en los países emergentes y en  desarrollo, donde muchas de ellas no tienen acceso a los servicios financieros y las habilidades y oportunidades que se necesitan para convertirse en dueñas de negocios exitosos. 

 

El Programa de Desarrollo Empresarial de Cherie Blair Foundation for Women aborda estos desafíos ofreciendo formación empresarial a medida, enfocada en proveer a las mujeres educación financiera, conciencia y acceso a diferentes tipos de inversiones. 

 

El programa trabaja en colaboración con bancos, instituciones de microfinanzas y fondos de inversión para alentarlos a desarrollar el potencial mercado de las mujeres, y crear productos y servicios adaptados para ellas. Si quieres conocer más sobre los objetivos y logros del programa haz clic aquí.

 

En los países en desarrollo, las mujeres poseen sólo alrededor del 30% de las pequeñas empresas y el 17% de las empresas medianas. Son también son tres veces más propensos a operar dentro de la economía informal.

 

Cherie Blair Foundation for Women desarrolla soluciones sostenibles para los desafíos que enfrentan las mujeres empresarias. Apunta a construir capacidad, confianza y capital para que puedan hacer crecer sus negocios y generen oportunidades de empleo.

Country:

United Kingdom United Kingdom

More info:

 

Sign In to ConnectAmericas
Forgot your password?
Don't have an account? Register here
Enter the e-mail you used when you registered
for ConnectAmericas to create
a new password