Connect Learn Finance

Redirect notice

You are being redirected to the platform Enko where you can access 100% free resources to boost your business. This is a collaboration between Visa and Connectamericas for Women.
Purchasing announcements

Se requiere consultoría en la supervisión de la ejecución y el desarrollo de las actividades y control de calidad a los productos del Levantamiento Catastral del Área Urbana Intensiva del Municipio de Oruro, Bolivia

Start date

Tuesday, August 2, 2016

Closing date

Tuesday, August 16, 2016

Country

Bolivia

Sector

Business and Professional Services

IDB Project

BO-L1063 : Programa de Mejora de la Gestión Municipal

Description

El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el Programa de Mejora de la Gestión Municipal – Componente 2 mediante el Contrato de Préstamo N° 2664 BL-BO, y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría. 

Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden: la supervisión de la ejecución y el desarrollo de las actividades y control de calidad a los productos del Levantamiento Catastral del Área Urbana Intensiva del Municipio de Oruro. 

 

El Ministerio de Obras Publicas Servicios y Vivienda invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés  en prestar los servicios solicitados y que tenga experiencia  en: 

i)         Elaboración o supervisión de proyectos de Levantamiento Catastral Urbano 

ii)        Realización o supervisión de Carga de Bases de Datos catastrales

 

El presente aviso de licitación pública se publica en español por ser el idioma original del llamado.

O presente aviso de licitação pública está publicado em espanhol por ser este o idioma no qual se publicou o anúncio original.

This public bid is published in Spanish because it is the original language of the call.

Eligible countries

Argentina
Austria
Bahamas
Barbados
Belgium
Belize
Bolivia
Brazil
Canada
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Croatia
Denmark
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Finland
France
Germany
Guatemala
Guyana
Haiti
Honduras
Israel
Italy
Jamaica
Japan
Mexico
Netherlands
Nicaragua
Norway
Panama
Paraguay
Peru
Portugal
Slovenia
South Korea
Spain
Suriname
Sweden
Switzerland
Trinidad and Tobago
United Kingdom
Uruguay
USA
Venezuela
This business opportunity is no longer accessible. Its deadline has passed.

Because you viewed this announcement


Loading...

Other recommended content


Loading...

Other users also viewed


Loading...

Sign In to ConnectAmericas

By creating an account with ConnectAmericas you are accepting
the Privacy Policy and the Terms and Conditions

Enter the e-mail you used when you registered for ConnectAmericas to create a new password